top of page

Nosotros

Creando Capítulos
Nuevos

¿Quiénes somos? ¿Cómo somos? 
Esta respuesta puede ser contestada por una palabra, por un comentario o por nuestra imagen, muchas veces no tenemos el tiempo para que alguien nos conozca a fondo y de respuesta fehaciente a estas preguntas, es por ello que hoy más que nunca la imagen habla.

El diseño con el que presentamos nuestro negocio, nuestro hogar finalmente representa fielmente nuestra persona.

El diseño interior no se trata solo de un “look”, ¿es la respuesta a la pregunta quiénes somos?, es una extensión de nuestra personalidad: protagonista, extravagante, clásica, contemporánea, etc.., es por ello que nuestros espacios lo reflejan y nos hacen sentir bien, cómodos en nuestra propia piel, nos hacen sentir en casa.

Un ambiente creado por Etérea3 debe tener el poder de satisfacer el inconsciente de nuestros clientes, que se vea reflejado en cada rincón; ese es nuestro gran reto:

Etérea3 es un espacio de diseño, imaginación y creatividad, que permite que el habitante se encuentre a si mismo; un lugar donde convergen distintas firmas europeas y americanas, que traducen sensaciones y la combinación de estas nos lleve a la interpretación de lo sublime.

Cada cliente es activo en el proceso creativo, nosotros como arquitectos & diseñadores de interiores, guiamos, damos forma a esos sueños.

Portraits-3.jpg

Arturo Aguayo

Portraits-1.jpg
Portraits-6.jpg

Fabio Anza

Diseñadores

bottom of page